¡Nos vamos de boda!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola de nuevo, Diverfamilia.

¿Qué tal estáis? Hacía tiempo que no os contaba novedades…

Hoy os escribo para contaros dos de los nuevos servicios que ofreceré durante la “Temporada de Eventos 2018” y que me hacen especial ilusión. Como sabéis, son muchos los eventos y celebraciones a los que asisto como animadora infantil a lo largo de todo el año y creo que los niños son unos de los invitados más especiales en esos días, por eso, y desde mi punto de vista, también debemos pensar en ellos.

Cada vez son más las parejas que deciden contratar un servicio de animación para los pequeños grandes invitados que asisten a su boda, o las familias que regalan animación en una comunión o bautizo, o las empresas y restaurantes que ofrecen este servicio a sus clientes. Por eso (y porque me apetecía crear algo más personal este año), además de nuestras animaciones a medida y el acompañamiento durante el banquete, inauguramos dos rincones muy especiales para nuestros locos bajitos:

1. “Baby corner. Un espacio abierto creado especialmente para las familias que acuden al evento con sus bebés, ya que éstos necesitan de forma constante la atención de mamá y papá. Un rincón cálido y acogedor en el que puedan darle el pecho o el “bibe” tranquilamente, cambiarle, asearle e incluso ayudarle a conciliar el sueño para dormir una pequeña siesta.

2. “La isla de los sueños”. Una zona infantil habilitada durante toda la celebración y en la que los niños podrán jugar y divertirse de forma autónoma y con servicio de animadora y de la que por supuesto, no voy a desvelaros todo…porque lo iré mostrando cuando llegue el momento. Lo que sí os cuento es el por qué del nombre, un pequeño guiño a mis niños y niñas de “Sanvi” y su rincón de juego libre… 😉

Espero que os gusten estas nuevas propuestas, creadas desde la pasión y el amor que siento por mi trabajo y mis peques, mi motor.

¡Hablamos dentro de poquito tiempo, Diverfamilia!

Hasta entonces, os mando un abrazo virtual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *