Otro concepto de ocio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hola Diverfamilia!

Se acercan las vacaciones navideñas y muchos de vosotros estaréis pensando en qué actividades se ajustan más a vuestras necesidades y, especialmente, a las de vuestros peques. ¿Conoces nuestro trabajo?.

Como os cuento en la presentación de la web, en Divertitur perseguimos la idea de enseñar a niños y mayores el concepto de ocio y tiempo libre que, desde mi punto de vista, en los últimos años ha desaparecido como tal.

Pero, ¿qué entendemos por “ocio”?

El ocio son “aquellas situaciones en las que una persona decide y gestiona libremente sus actividades y satisface sus necesidades personales de descansar, divertirse y desarrollarse”.

Por este motivo, desde Divertitur tratamos de ofrecer a los niños y sus familias una serie de herramientas para aprovechar el tiempo libre con distintas actividades en las que todos ellos aprenden disfrutando y disfrutan aprendiendo.

Además, y como seña de identidad, todo el equipo multidisciplinar de monitores y educadores nos involucramos de forma activa y dinámica en cada actividad y adaptamos las actividades a las necesidades e intereses del grupo de participantes, lo que proporciona a los niños un tiempo, un espacio y un protagonismo que contribuye a su desarrollo global.

Espero haberos acercado un poquito más nuestro trabajo y que os haya gustado tanto como a nosotros nos gusta disfrutar del ocio en vuestra compañía.

Un Diverabrazo virtual a todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *