El mejor regalo de Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca la Navidad y con ella un sin fin de fiestas, decoraciones e iluminaciones navideñas y regalos. Cuando llegan estas fechas, a muchos se nos despierta ese niño o niña que llevamos dentro y que durante el resto del año dejamos de lado y, si tenemos la suerte de convivir con niños a nuestro alrededor, se hace más especial aún.

Es habitual que las mamás y papás y el resto de miembros de la familia os preguntéis sobre qué juegos y juguetes son los que más les gustarán, y además, queréis que resulten educativos, prácticos, que les diviertan y entretengan…y es que todos tenéis un objetivo común: que los más pequeños de la casa tengan el mejor regalo de Navidad.

Pues bien, os voy a contar un secreto. El mejor regalo que les podéis hacer a vuestros hijos e hijas, sobrinos, nietas o primos, es el tiempo. El tiempo es lo más valioso que tenemos y que podemos regalar. El tiempo no se compra, el tiempo es algo nuestro, insustituible e irrecuperable.

Sé que a veces puede resultar complicado por nuestro ritmo de vida, especialmente si tenemos en cuenta la dificultad de conciliar familiar y trabajo, pero os invito a regalar momentos, experiencias, secretos, sueños cumplidos…a través de un infinito abanico de posibilidades que podéis crear juntos.

Y es que como decía El Principito: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”.

Y ellos, ¿qué quieren?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *